Requisitos para crear una radio Online (por internet)

Hola amigos! en ésta ocasión vamos a contarles cuales son los requisitos básicos para que puedas armar tu radio online, o bien si tenes una FM – AM empezar a transmitir tu emisora de forma online, llegando a miles de personas en pocos pasos.

La importancia de tener una radio online es primordial, hoy en día casi todas las personas cuentan con un smartphone conectados a internet, ya sea para manejar redes sociales, trabajar, navegar en internet y ahora también para acompañarte día a día escuchando radios online.

En evolucionstreaming.com te contamos cuales son los requisitos para tener tu radio online:

¿Que necesito para tener una radio online?

  • Computadora con conexion a internet
  • Conexion a internet estable, una conexion de 3 mb es suficiente, cuanto más MB de subida tengamos, mejor va a ser la transmision, ya que no va a sufrir cortes por problemas de red.
  • Consola/Mezcladora – USB en caso de transmitir desde una Notebook/Netbook. Nota: También podés comenzar tu radio sin una consola.
  • Microfono omnidireccional o condenser según presupuesto y propósito de la radio.
  • Software de automatización radial: uno de los más utilizados es el zara radio (gratuito y version paga) pero existen decenas de software de automatización radial
  • Streaming para que tu radio salga online, es lo más importante, podés probar nuestro servicio de streaming por 7 dias sin cargo, animate ahora! Solicitar Demo Gratis!

Éstos serian los requerimientos para empezar a tener una radio online, asique si estás pensando en abrir una radio, o querés empezar a transmitir tu radio fm o am por internet, ésta es la mejor opción!

Te invitamos a conocer nuestros planes de streaming, además podés probar el servicio por 7 dias sin cargo, tenemos atención las 24 horas del día.

😉Necesitas asesoramiento? Comunícate con nosotros mediante: ⬇
✉ Info@evolucionstreaming.com
➡Chat WhatsApp: https://bit.ly/2UPxyBK
🌐 Sitio Web: https://bit.ly/2TKQvVY

 

DEJAR COMENTARIOS

comentarios


Sumate a nuestro newsletter
para recibí todas las ultimas noticias,
promociones y
descuentos en tu correo electronico