Gestiona tus backups con JetBackup

Disponer de backups, copias de seguridad, restaurar archivos, bases de datos, emails, cuentas completas, ahora en Evolucion Streaming es tan fácil como hacer clic.

Jetbackup, es un sistema de gestión, restauración y control absoluto sobre las copias de seguridad de nuestro hosting, que dispone de un control de panel integrado en cPanel.

Con Jetbackup podemos ver y descargar por fechas, copias completas de nuestro sitio, bases de datos, emails, Crons y gestión de DNS, pudiendo descargarlas en local para tener nuestras propias copias de todo y poder disponer de ellas en cualquier momento.

Y lo más importante, podemos restaurarlas fácilmente desde cPanel y en cuestión de minutos o segundos, depende del tamaño del backup.

Con la herramienta File Backups, podemos restaurar carpetas o archivos concretos, porque no siempre es necesario restaurar todo un hosting o web completa para solucionar una incidencia.

Podemos navegar en los directorios de nuestras copias, seleccionar y restaurar una carpeta o un archivo en concreto. Imaginaos que habéis realizado un cambio en un archivo o actualizado un plugin y esto ha causado un error 500, pantallazo en blanco o simplemente ha dejado de operar correctamente la web. En este caso, no es necesario restaurar toda la web, simplemente podemos navegar por el administrador de archivos de File Backup, seleccionar la fecha de la copia a restaurar, seleccionar el archivo o la carpeta, restaurarla en un solo clic y todo vuelve a estar como estaba.

Con total autonomía, no necesitas de la intervención de nadie para poder gestionar y solucionar la incidencia, rápido, eficiente y seguro.

Jetbackup hace una copia diaria de tu hosting y dispones de copias de los últimos 15 días de todo, hosting completo, bases de datos, archivos, emails, crons y DNS, para que no se te escape nada.

Como siempre, también dispones de los backups de tus instalaciones con Softaculous, que igualmente puedes descargar y restaurar en un solo clic y ahora, adicionalmente Jetbackup, porque sabemos de la importancia de disponer de copias de seguridad de nuestros sitios en cualquier momento.

Disponible, desde ya, en todos nuestros cPanel de hosting.

DEJAR COMENTARIOS

comentarios


Sumate a nuestro newsletter
para recibí todas las ultimas noticias,
promociones y
descuentos en tu correo electronico