Cómo Modificar los DNS en GoDaddy?

Si tienes registrado tu dominio en GoDaddy y quieres utilizarlo en los servicios de EvolucionStreaming, a continuación encontrarás el paso a paso de lo que necesitas hacer.

Para apuntar un dominio registrado en GoDaddy a EvolucionStreaming, no es necesario transferirlo, solo es necesario cambiar los DNS dentro del panel de control de GoDaddy.

Es decir que las sucesivas renovaciones del dominio las vas a seguir manteniendo con GoDaddy, si así lo deseas. También puedes transferir tu dominio EvolucionStreaming, pero no es obligatorio, es a tu preferencia, Tu eliges!

Para comenzar ingresa a tu cuenta de GoDaddy con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, encontrarás la opción de menú “Mi cuenta” y seleccionar la opción “Dominios”.

 

 

En la sección Dominios encontrarás la lista de todos los dominios que tengas registrados en GoDaddy. Selecciona el dominio que deseas apuntar a EvolucionStreaming y haz clic en los 3 puntos sobre la derecha para desplegar el menú de opciones, donde es necesario elegir la opción “Administrar DNS”.

 

 

Luego, selecciona la opción Servidores de nombre y haz clic en el botón Cambiar.

 

 

 

A continuación, haz clic en la opción “Usaré mi propio servidor de nombres” e ingresa los DNS que hayas recibido en el email de “activación de tu cuenta de hosting”.

 

 

Si tuvieras otros DNS ingresados previamente, es necesario borrarlos para que queden solo los nuevos DNS que necesitas ingresar.

Por último, guarda los cambios y haz una última confirmación aceptándolos:

 

 

Haz clic donde dice “Sí, doy mi consentimiento….” y luego en el botón “Continuar”.

Listo!, eso es todo.

Ahora solo debes un par de horas para que se complete la propagación del cambio de DNS y enseguida podrás comprobar que tu dominio apunta a tu nuevo cuenta de hosting.

Cualquier duda, por favor consúltanos, pues para eso estamos! 😉

DEJAR COMENTARIOS

comentarios