Twitter para Negocios: Como usar twitter para crecer tu Empresa

821115cd69d15751a697c7dd5df08839

¿No sabes cómo usar twitter para crecer tu negocio? hoy aprenderás la mejor forma de usarlo para tener la influencia que buscas en esta red social solo en herefreelancer – Trabajos por Internet

Esta publicación llegar a ustedes gracias a una entrevista en podcast que realizaron a Joel Comm, autor de numerosos libros entre los cuales están Twitter Power 2.0 y, What Do You Do? en esta entrevista Joel compartió como el usa twitter para crecer su marca y es así que nosotros hemos plasmado estos valiosos consejos en esta publicación espero les sea de mucha ayuda

Entre las cosas que aprenderás están como aumentar y mejorar la calidad de sus seguidores twitter

Twitter para su Negocios – Trabajos por Internet

A continuacion daremos paso a la entrevista que se le realizo a Joel Comm

Entonces, “¿Qué hace usted?”

Joel explica cómo él hace preguntas y ayuda a las personas a descubrir su esencia. Esto puede incluir pasiones, talentos, destrezas, habilidades y personalidad, que se utilizan para aportar valor al mundo a su alrededor. Esta es la forma de encontrar la realización definitiva de sus clientes y tiene importancia esencial en cuanto a relaciones personales.

¿Por qué los vendedores deben prestar mucha atención a Twitter?

Joel explica cómo twitter sigue siendo relevante. Tienen 200 millones de usuarios activos cada día, que es realmente impresionante a diferencia del 1 billón más de cuentas en Facebook.

Lo que hizo que twitter tenga éxito es que es fresco y en el primer lugar su sencillez. Sigue siendo relevante porque es donde la gente se reúne, como muchos mencionan es una fiesta en internet , Joel lo llama el enfriador de agua virtual…

“Twitter es el lugar donde la gente se reúne.”

Twitter es un lugar para conversaciones cortas, lo cual puede ser extremadamente poderoso y relevante. Joel dice que la estrategia para este enfriador de agua es participar. Usted se dará cuenta de las dos manerasdiferentes en las que Joel se involucra en Twitter y por qué la significancia de sus acciones son tan importantes.

La parte más esencial es ser auténtico. Esto le puede conectar en el momento, y puede darle efectos mayores de lo que imaginas.

Joel describe cómo las imágenes son un excelente potencial en Twitter. A él le gusta Twitear desdeInstagram y de enviar desde su cuenta de Instagram a Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare, todo al mismo tiempo.

Twitter sólo permite 140 caracteres, por lo que al utilizar las imágenes, puede ser un montón de palabras de bonificación. Incluso las imágenes mundanas pueden obtener una gran cantidad de interacción.

Cómo Joel usa Twitter hoy para crecer su plataforma

Joel ha comenzado a ver más de lo que la mayoría han visto y tienen que decir. El publica twitteando su propio contenido original. Es la enseñansa que nos da.

Un par de los puntos fuertes de Twitter son los retweets y el favorito. Son grandes oportunidades para centrarse en el valor que otros traen.

Hay días en que Joel no twittea en absoluto. Y Otros días, él puede conseguir 5 o 6 tweets Todo depende de lo que está ocurriendo ese día en particular. Usted nunca debe simplemente twittear por el bien de los tweets.

Cuando se trata de una estrategia de twitteo, descubrirá por qué es importante ser realista contigo mismo y estar al tanto de los tipos de negocios que funcionan mejor en twitter.

Cómo crecer la calidad del seguidor Twitter

Joel aconseja comenzar con absolutamente nada. Si eres nuevo en Twitter y no sabes por dónde empezar, Joel recomienda que comience con un hashtag que se encuentra en un área de interés. El siguiente paso es descubrir personas que están hablando acerca de sus intereses personales o de negocios. Como empresarios, por lo general hay una superposición de los dos.

Una vez que usted comienza a seguir a la gente, puede aportar valor a la conversación, ya sea a través de una de retrete o una respuesta. Una gran manera de interactuar con la gente es hacer preguntas y luego esperar la respuesta. Cuando alguien publica una pregunta que usted piensa que puede responder, vaya y respóndale.

“twitter prohíbe obviamente transmitir virus, acoso y spam a otros miembros pero fuera de eso puede usarlo como gustes”

Muchas personas no se detienen a pensar en la forma en la que se comprometen. Para aumentar su base de seguidores orgánicamente, tienen que ser capases de relacionarse con la gente y aportarles valor.

Joel describe cómo los hashtag manejan las búsquedas en Twitter. Cuando se utiliza un hashtag antes de una palabra o frase, da una base común a partir del cual buscar contenido. Twitter es un medio de noticias las 24 horas. El hashtag permite encontrar contenido.

La estrategia de seguir a los demás

Joel explica por qué no le gusta recomendar un único enfoque para el uso de Twitter. Cuando él empezó en Twitter, su mentalidad era seguir a gente que le comenzó a seguir. Fue la cosa más respetuosa que hacer.

Sin embargo, cuando Joel llegó a 70.000 seguidores, pronto descubrió que Twitter se convirtió en inservible. La gente que desea seguir se pierde entre la confusión.

la idea es no seguir solo porque te siguen, debes ser selectivo, ser humano

Usted se dará cuenta por qué Joel hizo algo controversial en noviembre de 2009, y escribió una entrada en su blog al respecto. Si te gustaria saber que escribio puede visitar este enlacehttp://joelcomm.com/i_purged_my_twitter_acount.html

Joel explica que nunca se debe usar Twitter como una valla publicitaria. Es necesario comprometerse con la gente en un nivel humano y aportar valor.

Es extremadamente importanteresponder a otras personas, ya que les demuestra que usted es una persona real y que cuidar lo que tienen que decir. Zig Ziglar dijo hace años: “La gente no les importa cuánto sabes, hasta que saben cuánto te importa.”

Cómo utilizar Twitter para conseguir la exposición de su entrada del blog, podcast o video de YouTube

Joel explica que no sólo él tiene un blog, él también tiene una serie de sitios web. Por ejemplo, El es editor en WorldVillage donde también encuentra infografías que son de interés para Joel, que a su vez le permite Retwiitear.

“En esta imagen vemos como se hace una infografia hacerca de una encuesta hecha a compradores virtuales, El tema? Por qué las personas se preocupan por las políticas de devolución?”

Es el contenido que comparte de uno de sus sitios. El contenido no habla de él, sino que aporta valor a la conversación. Si a las personas les resulta de interés, en última instancia, terminanara en uno de sus sitios como un retweet.

Cómo optimizar su perfil de Twitter a través de todas las aplicaciones de terceros y dispositivos móviles

Joel es un gran creyente de que es necesario tener la marca consistente a través de todas sus plataformas. Twitter es único que te da más facilidades y espacio para jugar. Tienes tu foto de perfil y el fondo, que le permiten hacer algunas cosas inteligentes.

Joel opina que así como tu perfil funciona en la principal aplicación de Twitter, entonces todo irá bien para móviles, que Twitter cambiará de tamaño para usted.

Usted se dará cuenta por qué es imposible obtener su perfil para trabajar en todas las aplicaciones móviles. Es importante además tener una buena fotografía y bio descripción dependiendo de tu negocio porque cada cliente de Twitter es diferente.

¿Por qué los vendedores deben prestar atención a Klout?

Joel explica que cuando empezó en Klout, el consejo era que usted conectara su cuenta de Twitter con ellos y ellos serían los árbitros de la cantidad de la influencia social que tuvo.

Su algoritmo le asignará un número entre 0 y 100. Le dice cuánta influencia tiene para las palabras clave y en nichos y mercados.

“Si tu marca tiene muchos perfiles sociales este es el lugar ideal para juntarlos todos”

Usted se dará cuenta por qué la mayoría de la gente pensó que no quería decir nada cuando salió por primera vez y por qué Klout ha pasado de ser diciendo “Somos importantes” a ser realmente importante.

En la era actual de la influencia de marketing, las grandes marcas quieren encontrar personas influyentes que pueden compartir el mensaje de la marca. Joel cree usted comenzará a ver más de esto.

Oirás cómo las empresas utilizan Klout Perks para conseguir personas influyentes para hablar de ellos de una manera positiva.

DEJAR COMENTARIOS

comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Sumate a nuestro newsletter
para recibí todas las ultimas noticias,
promociones y
descuentos en tu correo electronico